ABANCA y el Ilustre Colegio de Procuradores de Lugo firman un convenio de colaboración
- La organización colegial y la entidad financiera gallega facilitarán el acceso al crédito de los profesionales y sus familiares
- Los colegiados podrán acceder a los servicios de ABANCA Personal, ABANCA Seguros o Júbilo, que permiten contar con atención especializada y personalizada
ABANCA y el Colegio de Procuradores de Lugo acaban de firmar un acuerdo de colaboración para el mantenimiento de las relaciones financieras, con el objetivo principal de mejorar el acceso al crédito de los profesionales colegiados y sus familiares.
El presidente del Ilustre Colegio de Procuradores de Lugo, José Ángel Pardo Paz, y el Coordinador Institucional de la territorial de Lugo, Óscar Rodríguez Rodríguez, rubricaron hoy en Lugo un protocolo de colaboración conjunta, que establece condiciones especiales en la contratación de productos y servicios de la entidad financiera.
El convenio recoge una amplia oferta de productos diseñados para mejorar la competitividad de este colectivo, entre los que destacan pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario e inmobiliario o avales. El protocolo estipula que los profesionales pertenecientes a esta organización colegial también podrán beneficiarse de las diferentes líneas de financiación oficial que ABANCA tiene suscritas con diversos organismos públicos.
ABANCA también apuesta por la formación y el desarrollo profesional de los procuradores mediante préstamos para la realización de programas de formación en universidades y centros formativos públicos y privados, tanto para colegiados, como para sus descendientes.
Por otro lado, el documento permite que los profesionales adheridos a este colegio se beneficien de tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de los dispositivos TPV. Además, podrán acceder a condiciones financieras ventajosas para atender necesidades personales o de sus familias, a través de productos como el Préstamo 24 horas, la Tarifa Plana de Seguros o fondos de inversión, entre otros.
Gracias a la banca electrónica también podrán utilizar servicios como ‘Appúntame’, para gestionar de manera sencilla cualquier tipo de cuotas, domiciliaciones o suscripciones, el Bróker Online o ABANCA Pay, entre otros.
Como novedad, los colegiados también podrán beneficiarse del nuevo servicio de asesoramiento con expertos Júbilo, para sacar el máximo partido a sus ahorros a través de un plan de pensiones.
Asesoramiento personalizado
La entidad ofrecerá su servicio ABANCA Personal, pensado para dar cobertura a las necesidades personales y familiares de los colegiados gracias a una unidad especializada dirigida para prestar un servicio de asesoramiento y gestión integral. Además, accederán a un catálogo de productos propio adaptado a sus peticiones de rentabilidad y riesgo. También contarán con gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica.
De la misma manera, los colegiados y sus familias podrán acceder a las ventajas del Programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales. También tendrán a su disposición la Tarjeta de crédito ABANCA Personal o la VISA Business.
Volver
|
|
Acuerdo adoptado por la Junta General del Ilustre Colegio de Procuradores de Lugo, en su sesión Extraordinaria celebrada el día 27 de Julio de 2021, en el que se establece el funcionamiento del SERCYN durante el mes de Agosto de 2021
ABANCA y el Ilustre Colegio de Procuradores de Lugo firman un convenio de colaboración
CURSO DE FORMACIÓN CONTINUADA EN VIOLENCIA DE XÉNERO
Un renocimiento a los compañeros
Master de Procuraduría
El CGPE suscribe un acuerdo de colaboración con la compañía Telefónica-Movistar
El CGPE ha suscrito un acuerdo marco con la compañía Adeslas
Charla-coloquio el día 28 de octubre, a las 19:00 h.
X Congreso Internacional de Postulantes Europeos
La Justicia, dato a dato
El Colegio de Procuradores de Lugo estrena su sitio web
|